jueves, 7 de abril de 2011

y mírate!! y mírate!!

Me encanta la gente que viaja para "encontrarse" a sí mismo. O la gente que te dice que se ha "encontrado" gracias a alguien.

Incluso me gusta, la gente que con 90 años dice que no sabe quién es ( y no por enfermedades, sino porque, al igual que los dos casos anteriores, aún no se ha "hallado" )

Yo supe quién soy hace tiempo... Fue un día inolvidable, mítico. Cuando me topé conmigo misma, cuando descubrí quién era, cuando me ENCONTRÉ..... LITERALMENTE.

Lo descubrí estando en ZARA, cuando tenía unos 14 o 15 años...

Estaba comprándome ropa, como buena compradora compulsiva que soy, cuando vi a alguien que me sonaba un montón... Alguien que conocía de toda la vida...

Pero no caía en quién podía ser, así que, conforme iba acercándome a esa persona le dediqué una sonrisa.

Ella a mí me dedicó otra....

Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de qué conocía a la chica...

ERA YO MISMA REFLEJADA EN UN ESPEJO.

Si, amigos, era YO y no me reconocí... EN FIN.

Seguí andando, descojonándome yo sola, con dirección al espejo..no me preguntéis porqué, que yo tampoco lo entiendo... Es que todo transcurrió en 15 segundos, por lo que no tuve tiempo para reaccionar, así que, finalmente.......... ME CHOQUÉ CON EL ESPEJO. ME CHOQUÉ CONMIGO.

y encima, como yo soy muy educada, me pedí perdón.

ES DECIR, QUE VOLVÍ A OLVIDAR QUIÉN ERA LA CHICA DEL ESPEJO. ME CHOQUÉ CON MI PERSONA. Y ME PEDÍ PERDÓN.

Al darme cuenta de esto me fui corriendo de la tienda, como un ladrón.

Me quedé sin ropa y con una cara de gilipollas que ya quisiera poner el JuanPedro ( de Juan Pedro News).

Espero que la gente me siga leyendo después de esto.

UN BESO.

POR CIERTO: si Tú eres una de esas personas que no se encuentra, te animo a que te mires en un espejo. Será mucho más fácil y más barato que estar viajando. También será mucho más eficaz y real que si alguien te ayuda.






1 comentario:

  1. jajajaja y me sigue encantando como escribes y lo que escribes! q grande vas a ser! te quiero

    ResponderEliminar