lunes, 25 de abril de 2011

Déjame una guitarra.

Desde que era pequeña he sentido pasión por ese lugar.

Por esa gente.

Por su música.

Por todo.

Siempre me ha importado el qué dirán. Pero la verdad es que he llegado a un punto en el que, mientras yo esté contenta y segura de mis acciones, me da igual lo que opinen todos los seres humanos, las flores, los yogures, Rambo y las gitanas que venden romero en diversas partes de España.

Poco más de un mes, dos exámenes y mis conocimientos van a decidir mi futuro. Así que, desde aquí les doy todo mi apoyo y les mando mucha suerte… Lo conseguiremos, chicos!!

Todo va a cambiar…

Bienvenidos al nuevo concepto de Muxoarte.

Ya no regalo lágrimas.

Ahora regalo sonrisas y abrazos.

Regalo sueños, canciones y teatro.

Regalo emociones y besos.

Cartas y cuentos.

Y regalo, mucho mucho Romero…

Pá que salga lo malo y entre lo bueno.


***


Canta conmigo.

Déjame una guitarra,

Regálame un aprobado.

Túmbate en la arena,

Siente la sal.

Dale al play,

Y escucha las olas.

Relájate,

Piérdete en el sur.


claireRouge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario