sábado, 4 de junio de 2011

Chiste que parece chiste pero está basado en hechos SUPER-REALES.

Bueno, se podría decir que mi vida es graciosa y divertida, tuerta y compleja.

JÁ. La de cosas que me ocurren, los de la Paramount se forrarían haciendo Monólogos sobre mi vida, enserio…

Recuerdo con cariño el día en el que Murphy me entrevistó, fue hace ya tiempo, días después fueron publicadas sus conocidas Leyes…

La verdad es que me siento orgullosa de haber sido la semilla de su éxito, pero también me gustaría recibir alguna recompensa… Que tampoco está bonico que se aprovechen de tu torpe-gafez .

Después de la mala suerte que he tenido con mis grandes compañeros de aventuras (los del ministerio de educación) y mi más mejor amiga ( La selectividad) , pensaba que no me podía pasar nada más…

PUES PASÓ.

CHAN CHAN CHAN

Es aquí cuando pongo cara de “quillo compae, otra ve a mi no” o Carasusto , como prefiráis.

Va la Madre Naturaleza ( Junta de Andalucía, por esto de que la madre naturaleza es sabia… a ver si se les pega algo) Y A DOS SEMANAS DE SELECTIVIDAD, CAMBIA LOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN.

PERO ETO QUE EEEEEEEEEEE?

JEJE.

Mira que por más que busco a Jaimito en el chiste no lo encuentro…

Creo que se creen guays y que van a la moda, que como se lleva el cambio… pues Ellos lo llevan al extremo.

Que yupi.

En fin, que estoy cabreada y tengo sueño.

Mañana será otro day in my wonderfull life, oh yeah.

AHHHHHHHHHHHHH, amigos, otro chiste gracioso de jaimito:

Cuando era pequeña, mi madre me decía que era la más guapa del mundo, entonces yo ( con unos seis añitos) le dije a mi padre: PAPÁ, verdad que soy la chica más guapa del mundo entero? …………. Y COGIÓ el cachondo de mi padre, y me dijo que Claudia Schiffer era más guapa que yo…

También le dijo a mi madre que no me mintiese en eso.

Me rompió en mil pedazos el sueño de toda seisañera de ser lo más bonito del mundo mundial.

OS QUIERO.

XOXO

MURPHY’S GIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario